La Policía ha detenido, este pasado fin de semana en Andorra la Vella, a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito contra la integridad física y moral por causar lesiones a un empleado de seguridad de un local de ocio nocturno, y a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva por esgrimir un arma de porte prohibido. Ambos son turistas.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el interior del establecimiento, cuando los empleados de seguridad llamaron la atención al hombre por entrar en el baño de mujeres. Este se puso muy agresivo y empujó a uno de los vigilantes. Cuando los empleados intentaron reducirlo, la mujer, pareja del hombre, intentó agredirlos con un vaso de cristal y mordió a uno de ellos, causándole una herida sangrante, motivo por el cual fue detenida.
Un rato más tarde, la Policía tuvo que intervenir de nuevo porque el hombre regresó a la puerta del establecimiento muy alterado y esgrimió una porra telescópica abierta, momento en el que los agentes se la quitaron de las manos para impedir una posible agresión y lo arrestaron.