El creador de contenido conocido como el Rey de OnlyFans, Sergio Fuentes, también conocido en redes como Favdafakaaaa, ha defendido su negocio en una entrevista en Avui Serà Un Bon Dia de RTVA, donde ha afirmado que prefiere la prostitución antes que otros trabajos como dependienta en un restaurante de comida rápida. Parece que está más de moda criticar a la supuesta ultraderecha que blanquear lo que, según el Instituto de la Mujer, es una actividad que vulnera los derechos de las mujeres.
Durante la conversación, Fuentes ha explicado que gestiona el contenido de varias creadoras en OnlyFans, quedándose con un 50% de los ingresos generados. Asegura que, a pesar de las críticas, su modelo de negocio es totalmente legal y que las mujeres con las que trabaja “se ganan muy bien la vida”.
También ha respondido sobre la investigación policial por proxenetismo que rodea el sector, negando cualquier actividad ilegal: “A mí la policía no me ha dicho nada”. Sobre las críticas que recibe, Fuentes ha remarcado que paga sus impuestos y que no piensa cambiar de vida por la opinión de los demás.